Quiénes somos

Nedatec Consulting es una empresa de servicios informáticos e ingeniería de sistemas que nace de la inquietud de un grupo de ingenieros profesionales del sector que, de la mano del progreso tecnológico, adquiere el compromiso de ofrecer un servicio de máxima calidad.


Con una experiencia de más de 16 años, prestamos servicio a clientes de todo el territorio nacional, tanto pymes como grandes empresas.

Nuestra cultura corporativa se basa en el trabajo en equipo y en un alto nivel de exigencia, lo que nos lleva a estar informados de las últimas novedades en el sector para poder ofrecer las mejores soluciones al que consideramos el centro de nuestro modelo de negocio: nuestros clientes.

Somos una empresa de carácter técnico y contamos con especialistas en cada producto, aunque en cada proyecto participan varios profesionales que le dan al trabajo una visión general, de ahí la gran importancia del trabajo en equipo. Con una gran implicación y considerando al cliente un miembro más del equipo llegamos juntos a la satisfacción del trabajo terminado.

Dónde estamos

  • Dirección
    Polígono Industrial Oeste
    Parcela 30.1
    C/ Cardenal Belluga, Edf. Mundo, 2ºB
  • Código postal
    30169
  • Localidad
    San Ginés, Murcia (España)
Ver localización en el plano

¿Quieres trabajar con nosotros?

Nedatec Consulting es una empresa de carácter innovador en continua evolución y desarrollo acorde con las ultimas tecnologías.

Nuestro equipo esta formado por personas dinámicas con gran capacidad de trabajo ya sea a nivel individual o formando parte de un grupo de trabajo. Nos une la pasión por lo que hacemos, así como la ilusión y entrega que ponemos en cada punto realizado, para que nuestros clientes queden plenamente satisfechos del producto o solución adquiridos.

Si deseas formar parte de nuestro equipo envíanos tu currículum a empleo*arroba*nedatec.com y te tendremos en cuenta en futuros procesos de selección. Toda información recibida será tratada con total confidencialidad.

Contacte con nosotros

  • Horario de atención
    Lun-Jue     08:00-14:00 y 15:00-18:00
    Viernes      08:00-14:00
  • Email
    nedatec*arroba*nedatec.com
  • Teléfonos
    (+34) 968 826 821   /   968 826 822
  • Fax
    (+34) 968 885 334
Ver Más